Bad Bunny, Karol G, Camilo y Maluma, los protagonistas de los Premios Lo Nuestro 2021

Naty Natasha, Romeo Santos y Rosalía también triunfaron en la noche de las estrellas latinoamericans en Estados Unidos. CNCO sorprendió con su presentación junto a Ricardo Montaner.

Este jueves se realizó la entrega número 33 de Premio Lo Nuestro que celebra la “música, la resiliencia y la esperanza” después de unos meses muy complicados para el mundo y la industria musical. En esta edición tuvo lugar en el American Airlines Arena de Miami, Florida en Estados Unidos.

Algunas figuras que se presentaron, en esta edición que celebra lo mejor de la música latina en Estado Unidos, fueron Daddy Yankee y Maluma. Los presentadores de la noche Chiquinquirá Delgado, José Ron y Yuri.

Aunque, tuvo su tradicional alfombra magenta, no todos los artistas han estado presente, con el fin de guardar las medidas de bioseguridad por el Covid-19. El artista urbano, J. Balvin y otras notables celebridades ausentes, como lo son las de Bad Bunny, Karol G, Sebastián Yatra y Sech, que tienen siete nominaciones cada uno. Incluso Ozuna, quien tiene ocho nominaciones, grabó su presentación y no está en el espectáculo en vivo.

La cantante colombiana Farina encendió la noche de las estrellas con la canción “La Boca”.

Al inicio de la ceremonia Guaynaa puso a bailar a los asistentes de la gala.

Kyen Es? junto a DJ Nelson dieron la bienvenida a la gala 2021.

La gala también tuvo espacio para homenajear al cantautor mexicano Armando Manzanero, quien falleció el 28 de diciembre de 2020. ¡Hoy celebramos tu vida y tu música, maestro!, comentaron a través de Twitter la página oficial de los premios.

Maluma también hizo su presentación en la tarima al aire libre de Premio Lo Nuestro.

Zion y Lennox junto a El Alfa fueron los cantantes de grupo urbano más esperados en el escenario.

La sorpresa de la noche la dio CNCO cantando con Ricardo Montaner.

Maluma también cantó sus canciones más recientes en el escenario de las estrellas y también puso la nota romántica con la balada “100 Años” junto a Carlos Rivera.

La fiesta se armó en la tarima con Carlos Vives y Wisin.

Maluma, no desaprovechó la oportunidad de la gala para felicitar a Wisin por el Premio a la Excelencia musical.

Fuente: http://www.elespectador.com

Listado de ganadores de Premio Lo Nuestro 2021

Los ganadores de Premio Lo Nuestro, entregados este jueves en el American Airlines Arena de Miami, fueron los siguientes:
….

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!

A %d blogueros les gusta esto: