Víctor Manuelle y La India cantarán juntos en Premio Lo Nuestro un nuevo tema salsero en vivo

La organización de Premios Lo Nuestro anunció quienes se presentarían en su evento el próximo 18 de febrero. Entre ellos Víctor Manuelle y La India estarían presentes, pero después confirmaron que cantarían juntos en un nuevo tema salsero y en vivo.

Anuncios

Primero el salsero boricua deslizó el suspenso entre sus seguidores que se venía una sorpresa “Emocionado con la participación en Premio Lo Nuestro. Venimos con sorpresa. ¿Qué les gustaría ver de mi parte?”, dijo. Por su parte La India al ser confirmada para el evento dijo: “Hay que sorpresa tan divina y contentísima de estrenar nuestro nuevo éxito con el sonero de la juventud Víctor Manuelle y como siempre nos vamos en vivo”.

La salsa tendrá su momento épico al subir al escenario Víctor Manuelle y La India a presentar el estreno mundial de Víctimas las dos, su nuevo sencillo internacional luego de más de 10 años sin tocar juntos en los escenarios.

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!

A %d blogueros les gusta esto: