Yahaira Plasencia anunció el estreno de “Dime”, su nueva canción

La cantante de salsa dio a conocer que su tema se estrenará en marzo y el productor musical Sergio George le auguró un “gran éxito”

Yahaira Plasencia viene compaginando su participación en “Esto es Guerra” con su carrera musical. Y esta última no se detiene, pues este 11 de febrero, la salsera anunció que el próximo mes de marzo está a punto de estrenarse “Dime”, su nueva canción.

Así lo dio a conocer ella misma junto a su productor Sergio George durante el programa “En boca de todos”, donde presentaron un adelanto del tema. “Tiene talento, ganas de triunfar y sabe escuchar”, dijo él en alusión a la artista.

Anuncios

Asimismo, el productor puertorriqueño aseguró que la nueva propuesta de Plasencia busca repetir el éxito de “los tres anteriores temas”. Por su parte, la cantante de salsa detalló que el lanzamiento de “Dime” vendrá acompañado de un video musical netamente peruano.

“Lo estamos estrenando con un videoclip, y también algo bonito que conversamos con Sergio es que lo haremos aquí en Perú, con productores y bailarines peruanos”, afirmó.

El regreso de Yahaira Plasencia a “EEG”

Después de cuatro años, Yahaira Plasencia volvió a “Esto es Guerra”. La cantante de salsa fue presentada como una nueva competidora en el reality juvenil por los conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz.

Bajo el calificativo de “bomba”, la intérprete de “Y le dije no” fue introducida como concursante y manifestó que se encontraba contenta de estar de vuelta al programa. “No pensé volver, pero voy a dar todo de mí y muchas gracias por recibirme con las puertas abiertas”, dijo.

Anuncios

Aunque Plasencia hizo alusión a su no tan buen desempeño durante los juegos del espacio televisivo, prometió que habría mucha música y baile de su parte. Una suma de talentos que San Miguel y Díaz ratificaron.

Como se recuerda, la última vez que Yahaira Plasencia pisó el set de “Esto es Guerra” fue en el 2020 cuando presentó su sencillo “Cobarde”. Ella estuvo como participante en el 2017, cuando Mathías Brivio y María Pía Copello conducían el reality.

Fuente: rpp.pe

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!

A %d blogueros les gusta esto: