Maluma publica video “bailando salsa” con Jennifer López

Maluma y Jennifer López sorprendieron a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con el anuncio de su participación en la cinta ‘Marry Me’, un proyecto dirigido por Kat Coiro a partir del guion de John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill. Ambos artistas se mostraron emocionados por los personajes que recibieron y la historia que contarían de la mano de actores como Owen Wilson y Chloe Coleman.

Recientemente, se anunció de forma oficial que la cinta sufriría un nuevo retraso en su estreno, ya que estaba programada para llegar a las salas de cine el 14 de mayo de 2021. Según se reveló la nueva fecha de lanzamiento será el 11 de febrero de 2022, justo para la celebración de San Valentín.

Anuncios

Ante esta lamentable noticia, Maluma decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram un video en compañía de su pareja de set, Jennifer López, con quien apareció disfrutando de una “salsita” y un baile ‘amacizado’ con todo el sabor que los caracteriza. 

En el video se puede observar al colombiano y a la estrella estadounidense abrazados antes de comenzar a realizar la coreografía de este género musical. La artista lleva un pantalón de colores y su compañero un atuendo completamente negro.

Nuestra película ‘Marry Me’ estará disponible a principios de 2022, pero por el momento nos bailamos esta salsita”, escribió el paisa en el pie de foto del post, donde ya reúne más de cinco millones de reproducciones.

La espera valdrá la pena, Jennifer López”, agregó al final del texto, junto a algunos emojis. En este clip se logran leer dos líneas de una conversación entre los personajes que interpretarán los famosos.

La lluvia de halagos no se hizo esperar en la plataforma digital y más de uno de sus fans destacó la química que existe entre las estrellas. Otros aseguraron que no quieren esperar más para ver la película.

Fuente: http://www.rcnradio.com

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!

A %d blogueros les gusta esto: