Wisin comienza a salir todos los cohetes del nuevo álbum de “Los legendarios”

Tras varios meses dándole forma a este proyecto, en el que le ha dado la oportunidad a nuevos talentos y ha reunido a los veteranos, Wisin estrena la producción Los legendarios, la cual fue realizada bajo la producción ejecutiva del artista y lanzada por su propia casa discográfica La Base Music Group. De esta se desprende, en formato documental, La Base Made in Cayey, a través de la aplicación LaMusica.

“Estoy en mi pueblo; con la energía que encanta, con la energía que me vio crecer, donde nacieron tantos éxitos”, dijo el intérprete en una entrevista en junio del año pasado cuando habló de su estudio donde ha dado forma a este proyecto.

Anuncios

Mi niña fue el primer sencillo que promocionó de Los legendarios, en el que también colabora el artista urbano Myke Towers. En diciembre pasado fue el turno de No me acostumbro, en el que Wisin unió a los grandes exponentes del género Ozuna y Miky Woodz junto a la estrella de la música pop, Jesús Navarro de Reik.

La producción logra reunir a grandes exponentes del género urbano

El álbum Los legendarios incluye entre sus invitados a Luis Fonsi, Yandel, Don Omar, Nicky Jam y Jhay Cortez. También participan en el disco los puertorriqueños Yandel, Zion, Ñengo Flow, Franco “El Gorila”, Tempo, Tito “El Bambino”, Rauw Alejandro, Dalex, Kevvo y Lunay, el colombiano Carlos Vives y el panameño Sech.

Además de estos ya reconocidos artistas, el disco tiene a los talentos nuevos firmados por La Base Music, el puertorriqueño Chris Andrew y el cubano Abdiel. El primero participa en siete temas, y el segundo, en cinco.

“Haber vivido tantas cosas, en tantos años, y que hoy pueda ser instrumento, pueda ser ese puente entre el muchacho del barrio, sin tantas oportunidades, más el éxito, me dice que todavía tengo algo que aportar a la música”, expuso Juan Luis Morera Luna, nombre de pila.

Anuncios

“Aparte de hacer grandes éxitos y trabajar con grandes estrellas y de hacer conciertos multitudinarios, me satisface mucho poder ser instrumento para que esos chamaquitos no pasen lo que yo pasé”, puntualizó, mientras recordó los inicios tocando la puerta en las casas de DJ Eric, DJ Adam y DJ Nicky para grabar.

Fuente: http://www.primerahora.com

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!

A %d blogueros les gusta esto: