Rumba y Guaguancó con los bailarines de Salsa Stefanny y Michael en ‘Got Talent España’

“Una actuación brutal” de los Campeones Mundiales de Salsa Stefanny Moreno y Michael Olivera

Stefanny Moreno y Michael Olivera subieron al escenario al ritmo del merengue pero hicieron una ‘actuación brutal‘ en una salsa de Jennifer Lopez para conseguir un “sí” de los jurados.

Stefanny y Michael vienen desde Colombia y Uruguay y tienen el sueño de materializar su escuela de baile y ayudar así a niños que no tienen los recursos suficientes como para que se formen como artistas.

Anuncios

Para ello, han preparado un espectáculo de salsa donde han demostrado todo lo que han aprendido durante muchos años de baile. ¡Ella incluso ha llegado a bailar junto a la gran Jennifer López!

Nada más salir al escenario, Risto Mejide ha dejado constancia de que no le iba a gustar su show, pues a él no le van mucho los bailes de salón. Pero su gran actuación no le ha hecho cambiar de opinión. Eso sí, ha reconocido que “eran buenos”.

Edurne y Dani Martínez no están de acuerdo con su compañero y, por ello, Dani ha decidido bailar para Risto, con el objetivo de que sienta la música. Un momentazo que ha despertado las carcajadas de todo el público.

Stefanny ha bailado junto a Jennifer López y lo recuerdo como un gran momento profesional.

La caleña Stefanny Moreno interpretó un papel protagonista y fundamental junto al grupo caleño Swing Latino, durante toda la edición 2018 del programa World Of Dance que emite la NBC en Estados Unidos.

¡Estamos En Got Talent España y Vamos a Semifinales!

Stefanny y Michael son profesores de Salsa en EMDCLASS ubicada en Barcelona, España. La escuela Estrellas mundiales de la danza nació hace más de 10 años, con el compromiso y la motivación de formar alumnos apasionados por la danza. En 2020, la escuela lanzó clases online para acercar la danza a todo el mundo.

Nuestros Maestros Campeones Mundiales Stefanny Moreno & Michael Olivera, audicionarón para Got Talent España con una increíble actuación de Salsa. Su Compenetración, energía y técnica fueron suficientes para convencer al jurado Risto, Edurne y Dani a darles los 3 si y posicionarlos así directos a la semifinal del famoso programa de televisión en Telecinco. Ahora solo falta estar atentos y esperar unas semanas para ver con que show nos sorrenden esta vez Stefanny & Michael.‘ (www.emdclass.com)

Stefanny Moreno

Directora artística de EMDCLASS, Artista internacional de ritmos latinos y ballroom dance con un recorrido  de 20 años de experiencia. Juez, Bailarina y Coreógrafa, 4 veces Campeona Mundial de salsa, participante del show de baile de Jennifer Lopez World of dance.

Anuncios

Michael Olivera

Campeón de España salsa open 2019 y Sub campeón mundial, salsa open 2019.
Bailarín integral y versátil con una trayectoria de 10 años, coreógrafo y profesor de baile.

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!

A %d blogueros les gusta esto: