Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle nominados a Premio Lo Nuestro 2021

Los Salseros son nominados en la categoría de “Artista Del Año Tropical”

El día de ayer martes 12 de enero se publicó la lista de los Premios Lo Nuestro 2021, así mismo, se publicó la lista de la categoría de “Artista Del Año Tropical”, por medio de la cuenta oficial de Twitter de Premios Lo Nuestro 2021.

Víctor Manuelle, Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa y Willie Colón son los salseros nominados a los Premios Lo Nuestro 2021, en la categoría de “Artista Del Año Tropical”. En esta misma categoría se encuentran cantantes del género pop, urbano, tropical, regional; como Juan Luis Guerra, Prince Royce o Romeo Santos.

El puertorriqueño Marc Anthony celebró a través de sus redes sociales sus dos nominaciones compartiendo un pequeño clip e invitó a sus fans a votar. “Gracias @premiolonuestro por estas nominaciones. Mi gente, los invito a votar”, escribió el intérprete de ‘Flor Pálida’ que busca llevarse los galardones a ‘Artista del Año – Tropical’ y ‘Canción del Año – Tropical’ por su tema ‘Lo que te di’. 

Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle compiten con Marc Anthony en las mismas categorías. El intérprete de ‘Conteo regresivo’ agradeció las nominaciones a través de su cuenta oficial de Instagram. “Agradecido con Premios Lo Nuestro por estas nominaciones”, escribió en la descripción del video que compartió en sus redes sociales.

El Boricua Víctor Manuelle agradeció también las nominaciones a través de su cuenta oficial de Instagram: “Gracias los que emitido su voto. Recuerden que para votar tienes hasta el 25 De Enero”.

Recuerda que puedes apoyar y votar por tu favorito; para ello puedes ingresar a premiolonuestro.com/vota/. La plataforma estará habilitada hasta la media noche del 25 de enero para votar.  La premiación se realizará el 18 de febrero en vivo desde el American Airlines de Miami, Florida.

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!

A %d blogueros les gusta esto: