Luis Perico Ortiz en concierto virtual “Un nuevo comienzo” el Día de Reyes

La presentación se transmitirá virtualmente la noche del miércoles 6 de enero de 2021. La trovadora Victoria Sanabria, la cantante dominicana Katherine “Pirou” Pérez, y los cantantes Tony Vega y Tito Nieves son los invitados estelares.

Resumir la carrera del maestro Luis Perico Ortiz, es un tanto difícil. Son más de cinco décadas que, sin lugar a dudas, han marcado la historia de la música y lo han convertido en un ícono indiscutible.

Perico, como cariñosamente lo conocen, se ha paseado por diferentes géneros musicales destacándose en cada uno de ellos. Su genialidad musical lo ha llevado a mantener una carrera sostenida y a trabajar con estrellas de la música como: Tito Puente, Mongo Santamaría, Fania All Stars, David Bowie y Barry Manilow, por solo mencionar algunos.

Ahora presenta un concierto virtual titulado: “Un nuevo comienzo” con el que marca el inicio de noveles proyectos musicales. Para ello, Luis Perico Ortiz ha reclutado a quince músicos virtuosos que lo estarán acompañando durante más de una hora en un recorrido por la salsa, el latin jazz, el bolero, y la música navideña.

El éxito “Alabao” será interpretado de manera instrumental. El espectáculo cuenta con la participación de figuras de renombre internacional: la trovadora Victoria Sanabria, la cantante dominicana Katherine “Pirou” Pérez y los cantantes Tony Vega y Tito Nieves. Entre los temas que interpretarán se encuentran los boleros tradicionales: “Contigo en la Distancia”, “Qué Falta Tú Me Haces”, “Toda Una Vida”, entre otros.

Se unió a Victoria Sanabria para componer el tema que da título a este concierto: “Un nuevo comienzo”. También incluye el espacio “La Esquina del Recuerdo”, donde proyectarán videos de presentaciones de antaño. Todos los arreglos musicales son de Luis Perico Ortiz, quien además es el productor a través de su compañía LPO Events, P.S.C.

“Un Nuevo Comienzo” se transmitirá virtualmente el 6 de enero a las 8 p.m. (hora de Puerto Rico) a través del enlace: http://www.smartpeoplecorp.com/perico71. El costo por conexión es $8.00 dólares más impuestos. Con una sola conexión todos en el hogar pueden ver el concierto. Cualquier persona alrededor del mundo podrá conectarse para disfrutar de esta joya musical.

Fuente: http://www.eluniversal.com

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!

A %d blogueros les gusta esto: