Estas son las mejores 25 canciones latinas del 2020 según Billboard

Carlos Vives, Maluma y Karol G forman parte de los artistas que posicionaron las mejores 25 canciones latinas del 2020, según la prestigiosa revista Billboard. Esta edición fue realizada para resaltar el trabajo que han hecho los artistas tras la pandemia generada por el Covid-19.

El ranking está conformado por Karol G con sus canciones “Bichota” ,”Tusa” y “¡Ay, Dios Mio!” y “Caramelo”, tema que cantó con Ozuna y Myke Towers.

Carlos Vives también es parte de esta lista con “Hechicera”, canción de su más reciente álbum “Cumbiana”, seguido de Maluma con “Hawái” y J Balvin con sus canciones “Rojo” y  “Ritmo”.

Otros Artistas que se destacaron en el top de las 25 mejores canciones latinas del 2020 fueron Nathy Peluso por “Buenos Aires”; Eslabón Armado por “Con Tus Besos”; Bad Bunny y Jhay Cortez por “Dákiti”; Gente de Zona y Becky G por “Muchacha”; y Alejandro Fernández y Mon Laferte por “Que Se Sepa Nuestro Amor”.

Fuente: http://www.tropicanafm.com

1# Top Música Latina 2020

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!

A %d blogueros les gusta esto: