J Balvin le gana a Bad Bunny en los Latin Grammy 2020 y se desatan memes

J Balvin le ganó el premio a mejor álbum de música urbana por su disco “Colores” a Bad Bunny en la entrega de los Latin Grammy 2020 y los memes se desataron en redes sociales.

Al recibir el premio J Balvin dijo lo siguiente:“Bueno de verdad esto primero va para Colombia y, obviamente, San Andrés. A providencia a todos los países que están sufriendo con el huracán. De verdad, buena vibra y mucha esperanza. Gracias a todas y todos mis colegas, felicidades, los amo mucho”. 

Sin embargo, para los fans de Bad Bunny esto no fue suficiente y se desataron los memes a través de Twitter en los que decían que el puertorriqueño había sido mejor.

J Balvin fue el artista más nominado de la noche con un total de 13 menciones, así que logró el Record Guinness a más nominaciones en los Latin Grammy en un solo año.

El colombiano dio una emotiva presentación al inicio de la premiación que dedicó a esas personas que han sufrido por diversas situaciones y pidió más justicia para el mundo.

¿Y Bad Bunny?

Bad Bunny ganó en la categoría de mejor interpretación de reguetón y también hizo una presentación en vivo desde Puerto Rico en la que interpretó “Si veo a tu mamá” y “Bichiyal”.

Fuente: http://www.unotv.com

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!

A %d blogueros les gusta esto: