Luis Lugo y Orquesta 507, ganadores del concurso de orquestas de Salsa

Luis Lugo y su orquesta 507 de Panamá ganaron el concurso internacional de orquestas world wide organizado por Smart People Corp. Viajarán a Puerto Rico para participar al día Nacional de la Salsa 2021.

Luis Lugo y su orquesta 507 obtuvieron la mayor puntuación por el jurado y el público que votaba en la plataforma por su orquesta favorita, delante las orquestas Santiago All Stars, Salsavador All Stars y Russo Villarreal.

Día internacional de la Salsa Panamá 2020

Primer y único concurso de Orquestas de Salsa virtual el 18 de octubre 2020
20 Orquestas, 5 países en competencia (Colombia, El Salvador, Chile, Argentina, Panama), 4 Galas y una Gran Final con premio en Puerto Rico

El cantante panameño de Salsa Luis Lugo, líder de la orquesta Luis Lugo y la 507, estrenó el 10 de noviembre 2020 su nuevo éxito ‘Baila para mi’. Grabó el video clip con su esposa a quién le dedicó su nueva canción: ‘Una canción especial, dedicada a mi compañera de toda una vida, Lourdes, y a todos los bailadores!

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!

A %d blogueros les gusta esto: