Karol G elegida como mejor artista latino en los MTV Europe Music Awards 2020

Los premios Europe Music Awards 2020 de MTV se realizaron a través de un streaming desde diferentes partes del mundo, una modalidad empleada por el contexto de la pandemia del Covid 19. La cantante colombiana Karol G salió ganadora en dos categorías.

La gala sorprendió en el reparto de premios a dos géneros musicales ajenos a las tradicionales europeas: la música latina y el Kpop.

La gran aceptación del público europeo por los ritmos latinos tuvo a Maluma y Karol G como protagonistas de las presentaciones más esperadas con sus temas “Hawai” y “Bichota”, respectivamente.

Esta es la primera ceremonia de los EMA en los que se ha entregado un galardón a Mejor Artista Latino, que ha ido como título para Karol G, quien también recibió el premio a mejor colaboración por su tema “Tusa” junto a Nicki Minaj.

“Toda la vida he soñado con estas cosas y me siento superorgullosa de representar a mi comunidad. Gracias por acompañarme en este proceso. Esto es para los latinos y para todo el mundo, porque, aunque este no sea su idioma o su cultura, la gente disfruta de la música que nos une a todos”, dijo Karol G en su discurso.

Fuente: expreso.com.pe

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: