Día internacional de la Salsa Panamá 2020

Día internacional de la Salsa Panamá 2020 tiene su origen en Panamá y Puerto Rico, con la misión y visión de exponer a nuevos talentos en la Meca de Los Salseros: el día nacional de la Salsa en Puerto Rico, lugar donde inciden las leyendas del género Salsero y en 37 años consecutivos de producción 100% puertoriqueña, le dan el honor a Panamá a través de Smart People Corp, la planificación, organización, y producción de la única competencia de orquesta de salsa virtual worldwide.

Día internacional de la Salsa Panamá 2020 es un evento avalado por SBS Puerto Rico (Spanish Broadcasting System), emisora Z-93 de Puerto Rico y Ministerio de Cultura de Panamá. El mismo es una competencia virtual de orquestas de salsa nacionales e internacionales, quienes serán seleccionadas virtualmente mediante una pre-selección y posterior calificación por parte de un jurado de lujo con trayectoria y reconocimiento de clase mundial, los ganadores optaran por ir como orquesta “legado” de la salsa y tendrán el honor de representar a su país en el día nacional de la Salsa 2021 en San Juan, Puerto Rico como premio principal.

Primer y único concurso de Orquestas de Salsa virtual el 18 de octubre 2020
20 Orquestas, 5 países en competencia (Colombia, El Salvador, Chile, Argentina, Panama), 4 Galas y una Gran Final con premio en Puerto Rico.

Jurados: Roberto Roena, Luis Perico Ortíz, Don Perignon

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!

A %d blogueros les gusta esto: