El dominicano José Peguero “Santaso” canta junto a Ismael Miranda “Lo Tengo Todo”

El Salmista domicano José Peguero “Santaso” estrenó su nuevo sencillo “Lo tengo todo” junto con el ícono de la salsa, Ismael Miranda. Es la primera vez que “Santaso” lanza un sencillo en el género Salsa.

El salmista habló sobre su experiencia grabando “Lo tengo todo”: “Grabar con Ismael Miranda es como cuando tú estás en las pequeñas ligas y te dejan grabar en las Grandes Ligas, pero eso no es lo más grande, lo más grande es que Dios está en el asunto y permitió ese junte de Ismael Miranda y este servidor”.

El salmista estrenó en el 2012 la primera versión de “Lo tengo todo” en versión balada.

Canciones cristianas

De joven “Santaso” tocaba güira en importantes agrupaciones de merengue, y en 2012 realizó sus primeras canciones dedicadas al Señor.

El salmista comentó a Diario Libre cuando habló a sus músicos para que cambiaran el género de su canción “Lo tengo todo” a salsa y que compusieran los arreglos como si la canción la fuese a cantar con Ismael Miranda, hasta ese momento “Santaso” no le había hecho la propuesta al salsero, no obstante, cuando se lo comunicó, el músico aceptó.

Canciones

En su camino de cantarle al Señor “Santaso” ha compuesto las canciones basadas en la fe: “Al final”, “Esposa mía”, “Unas manos”, “Me lo gozo yo”, “Enséñame”, “Eleva tus manos”, “Dios tiene el poder” y “Levántate y anda”.

El tema lo tengo todo se estrenó el pasado 5 de agosto en todas las plataformas digitales y el estreno oficial del video Lyric en canal de YouTube “JOSE PEGUERO SANTASO”, donde muestra la alabanza hacia el Señor reconociendo que con su presencia no hace falta nada más.

Fuente: Johana R. – mialma.live

Salsa es la cura

Ismael Miranda, el niño bonito de la salsa

Ismael Miranda nació en Aguada, 20 de febrero de 1950. Es un compositor y cantante puertorriqueño de salsa. Es muy conocido como ‘el niño bonito de la salsa’. Ismael Miranda es considero uno de los pioneros de la salsa vieja.

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!

A %d blogueros les gusta esto: