Puerto Rico es Salsoul

“Un día como hoy nació Salsoul y precisamente hoy 23 de junio estrenamos el tema que nos identificará como emisora. Se trata de Puerto Rico es Salsoul cuya composición estuvo de Víctor Manuelle y Juan José Hernández.” (José Nelson, director de programación de la emisora).

Al dar detalles sobre el tema, el Sonero de la Juventud destacó que se logró un junte generacional que representa lo que es la emisora.

Por su parte, José Nelson Díaz dijo que además de Víctor Manuelle y Juan José con su San Juan Habana, se pudo reunir a:  Gilberto Santa Rosa, Ismael Miranda, Bobby Valentín, Papo Lucca, Tito Nieves, Charlie Aponte, Joseph Fonseca, El Gran Combo, Gerardo Rivas, Norberto, NG2, Luva, Carlitos García, Jorge Yadiel y Willito Otero.  

“No cabe duda que con este junte entre veteranos y nuevos talentos de la Salsa, y en general de la música Tropical, se ha logrado un sonido refrescante para ponerle voz y ritmo al nuevo sello que identificará a la estación”, añadió José Nelson.

Fuente: salsoul.com

Salsoul reúne constelación salsera

“Participar ahora (de esta producción) y tener la oportunidad de estar en un junte con el maestro Valentín, Charlie Aponte, Andy Montañez, Ismael Miranda, Gilberto Santa Rosa, va a ser algo histórico”, expuso Victor Manuelle el Sonero de la juventud.

Por su parte, José Nelson Díaz señaló que “este jingle es parte de la evolución de Salsoul, en términos de imagen, y lo hemos refrescado con algunos de los cantantes que participaron en la pasada versión, junto con talentos de la nueva generación”.

El tema estrenó hoy durante el programa La Perrera.

Salsoul, emisora del conglomerado Uno Radio Group, se escucha en el 99.1 Metro, 101.1 Sur y 100.3 Oeste.

Fuente: http://www.elvocero.com



Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!

A %d blogueros les gusta esto: