Tony Vega fue operado con éxito del corazón tras ser hospitalizado de emergencia

El intérprete de “Aparentemente” y “Esa mujer”, fue intervenido quirúrgicamente del corazón el 11 de mayo a las 8:30 de la noche en el Hospital de Atlanta, Estados Unidos.

El salsero Tony Vega fue sometido a una delicada operación al corazón el lunes 11 de mayo tras sufrir un fuerte dolor en el pecho. De acuerdo con un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, el artista fue llevado al Hospital de Atlanta, Estados Unidos, para ser intervenido:

“Durante el transcurso de esta tarde nuestro querido Tony Vega ha sido trasladado al Hospital de Atlanta por un fuerte dolor en el pecho, después de una revisión por sus médicos nos informan que tendrán que realizarle una delicada intervención en el corazón”, se lee.

La familia comunica que los doctores tuvieron que realizar la operación y piden que oren por la recuperación del puertorriqueño: “Después de una revisión por sus médicos, nos informan que tendrán que realizar una delicada intervención en el corazón”.

Al final del post, aseguran que mantendrán al tanto a los fanáticos sobre la salud del intérprete: “Seguiremos manteniéndoles informados sobre la evolución de nuestro querido Tony Vega”.

Fuente: rpp.pe

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: